Según revela este informe, el único país que ha sufrido un crecimiento ha sido España con un 19%, frente al considerable descenso que han experimentado los demás países europeos.
Con este aumento, España generó el 4,4% del total de compras rusas de moda europea, un aumento considerable con respecto al 2,9% registrado en el mismo periodo de 2008.
Por el contrario, los países que sufrieron un mayor descenso en las ventas en Rusia fueron Irlanda, Portugal y Dinamarca.
Sobre el total de productos europeos vendidos en Rusia, la moda femenina fue la que alcanzó el mayor nivel de compras en el país con un 46%, frente al 20% de moda masculina, el 19% de accesorios, el 7% de camisetas, el 5% de ropa interior y el 3% panties.
Los productos que más contribuyeron al ascenso en las ventas de la moda española fueron suéters y cárdigans, conjuntos femeninos, faldas, vaqueros y bañadores.
En ese mismo semestre las ventas en Rusia de confección procedente de los países del Este de Europa bajaron también un 17%.
ohh increible!
ResponderEliminarno sabía nada de eso!
qué interesante>!
Muakk